lundi 25 janvier 2021

XIMENA RINCÓN (DC) Y PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL: « EL PAÍS REQUIERE QUE HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN EN DIGNIDAD »

 [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]  

PHOTO ATON
La senadora fue electa abanderada de la falange tras derrotar a Alberto Undurraga en los comicios internos. « Creo en un país donde pueda haber equilibrio entre el desarrollo y la sostenibilidad », afirmó,25 de Enero de 2021 « Lo dijimos y lo vuelvo a decir fuerte y claro: nunca más sin las regiones, el país es uno sólo y requiere, como hemos dicho, que hagamos una revolución en dignidad para que siempre en nuestra acción y en nuestro trabajo hombres y mujeres estén presentes »

6Temps de Lecture 1 min 31 s.
FOTO AGENCIA UNO

Con esas palabras, la senadora Ximena Rincón lanzó oficialmente su precandidatura presidencial, luego de que este domingo fuese electa como la abandera de la DC para competir en los comicios, tras derrotar al ex ministro Alberto Undurraga en las elecciones internas del partido. 

La legisladora destacó que « hemos puesto en el corazón del trabajo a las personas, y yo espero que a partir de mañana empecemos un camino en el que la revolución en la libertad de Frei Montalva se transforme en esta revolución de la dignidad, que haga que hombres y mujeres, niños, niñas y adultos mayores, sean parte de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo »

« Yo creo en un país distinto, creo en un país donde pueda haber equilibrio entre el desarrollo y la sostenibilidad, entre el crecimiento y lo sustentable. Creo en un país donde hombres y mujeres se encuentran, y no es una lucha entre unos y otros. Creo en un país en que los que estamos en la política debemos trabajar por aquellos hombres y mujeres que decimos representar. Yo creo que otro Chile es posible y sé que tenemos las mejores y los mejores para abordar el desafío que viene hacia adelante », puntualizó. 

Rincón se suma así a otros nombres que ya se han perfilado como posibles candidatos en la oposición, como la ex ministra Paula Narváez (PS), el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, y el ex diputado Jorge Tarud, también del PPD. 

« Quiero pedirles a los más de 27.500 hombres y mujeres que votaron en el día de hoy, que se sumen a este gran desafío. Tenemos todo para llegar a La Moneda. Y sólo nos falta ponernos en marcha sumando voluntades », finalizó la abanderada DC.

SOBRE EL MISMO TEMA:

Aucun commentaire: